Sorteo 100 seguidores

Hola amig@s!!!!!!

Por fin me animo a mi primer sorteo en este medio añito que llevo casi por aquí.

El ganador/a recibirá unos regalitos sorpresa hechos por mí!!

Bases de mi sorteo:
1. Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y vuestro e-mail.
2. Hacerse seguidor@ de mi blog.
3. Poner anuncio del sorteo en vuestro blog como podéis ver a la derecha para poderlo enlazar. Esa es una de las muñequitas la novia es la primera.
4. Decid qué os gusta más de mis creaciones, y ponerle nombre a mi nueva colección de muñequitas que en breve saldrán a la luz.

Las seguidoras actuales tiene doble participación.

Hay que cumplir estos requisitos para poder participar.

Tenéis de desde hoy 27 de Agosto hasta el 9 de Octubre para apuntaros, entre el 11 y 12 de Octubre publicaré la lista de participaciones y daré a conocer el afortunado/a que será publicado en http://detalleslaboutiquedenoema.blogspot.com

Mucha suerte a tod@s y gracias por participar.

27 Response to "Sorteo 100 seguidores"

  1. MAYJO says:
    27 de agosto de 2010, 18:23

    Hola, soy mayjo de elbauldesilvia y me apunto a tu sorteo.Que casualidad, empezé a seguirte esta mañana je,je. Te llevo a mi blog. Me encantan estas muñequitas y los angelitos, son una monada. Ah¡ y tambien los llaveros con la inicial.
    No tengo mucha imaginación para lo del nombre, pero porque no les pones Miss noemis?
    Bueno, te pongo mi mail
    marya-marquez@hotmail.com
    Y mi blog
    http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
    Besitoss.

  2. Unknown says:
    27 de agosto de 2010, 19:05

    Hola Noema!!!
    Quisiera participar en el sorteo, ya me hice seguidora y me llevo el logo a mi blog!
    Me gusta todo lo que haces, pero la más linda es la novia y también esos conitos para el arroz de los novios, me encantaron!!!
    Tu nueva colección podría llamarse "Las super-noemitas", porque seguro van a ser fabulosas!!!
    Bueno, ya seguiremos hablando, te dejo mis datos.
    Soy Roos de Bijoux Roos, visitame te estaré esperando!!!
    Mi e-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    Mi blog: http://bijouxroos.blogspot.com/
    Besitos y feliz finde!!!
    Roos

  3. NubeDePegatiinA says:
    27 de agosto de 2010, 19:22

    Woow Sorteo, que bien, que bien! :)

    Soy Conchi mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com,
    ya te seguia de antes^^

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog

    No soy nada buena para esto de los nombres la verdad pero se me ocurre... Pichurris je,je.
    En cuanto a tus creaciones, me gustan todas! Ya sabes que adoro tus trabajos, pero me quedo con las angelitas que hiciste para un evento especial.

    Besitos!

  4. Piluquita Pi says:
    28 de agosto de 2010, 19:18

    Hola guapa, yo también me apunto faltaría mas!!! Te anuncio en mi blog. Es un tanto dificil lo del nombre, no sé, no sé,a ver si te gusta Noe's.Me gustan todas tus cositas, pero las pulseras keops y las iniales llavero están muy originales.
    Te dejo mi email aunque lo tienes...Un besito
    pilaregidoc@gmail.com

  5. Unknown says:
    29 de agosto de 2010, 9:50

    Holaa yo me apunto a tu sorteo, mi mail bisu3000@gmail.com, te público en el lateral derecho de blog. Por gustar me gusta todo aunque los detallitos para los bautizos me chiflan, sobre todo los bebes, jiji; y el nombre par atus próximas muñequitas podria ser.... Pequerrechas jiji

  6. M. Eugenia (A) says:
    29 de agosto de 2010, 18:30

    Hola wapa, a través de nubedepegatina llego hasta acá, lo que más me gusta. Las pulseras
    ya estás publicada en mi blog en la pág de sorteos.
    María eugenia arias
    menyarias@yahoo.es
    y para tu colección"las innova"

  7. M. Eugenia (A) says:
    29 de agosto de 2010, 18:31

    por cierto estoy de sorteo, pásate.

  8. La Libreta Mágica says:
    29 de agosto de 2010, 18:34

    Hola! me apunto al sorteo.
    me encantan tus creaciones.
    Lo que mas me gusta son las muñequitas y las iniciales para los llaveros.
    El nombre que yo les pondria es Las Muñecas Kapiolas,no se me ha salido ese nombre al ver a la muñequita novia y me gusta,es original.

    Lo publico en mi blog
    http://meapuntoya.blogspot.com/
    equiponueve(arroba)hotmail.com
    Ana

    Un beso

  9. beka_88 says:
    30 de agosto de 2010, 10:34

    hola acabo de conocer tu blog y me e echo seguidora
    lo que mas me gusta son los angelitos de los bautizos y el nombre solo se me ocurre noemanitas
    jeje
    lo pongo en el lateral de mi blog
    lamariquitacreativa.blogspot.com
    rebeca.e.m@hotmail.com

  10. SWEETPittussia says:
    1 de septiembre de 2010, 18:23

    Hola Noema, ¡Enhorabuena por ese medio año y sobre todo por tus preciosas creaciones!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy tambièn con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    El nombre para tus muñequitas: noitas
    Lo que màs me gusta: los conitos de arroz y los angelitos.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

  11. Raky says:
    8 de septiembre de 2010, 13:02

    Hola! me apunto a tu sorteo, te sigo y me lo llevo a mi blog. Me gusta todo lo que haces, la novia, los llaveros con la inicial, los angelitos...todo!

    Para inventar nombres soy bastante mala...no se...las podrías llamar Noeñitas.

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    rakysmanualidades@hotmail.com

    Besicos

  12. Iria Says:
    8 de septiembre de 2010, 23:44

    Hola! Soy iria, queria apuntarme al sorteo.
    Me encantan tus alfileres de boda, me parece un regalo super original.
    Y les pondría Adriana a tus nuevas muñecas ;)
    Mi mail es: iriabicho@yahoo.es
    Gracias!
    Un bico

  13. Katerina says:
    20 de septiembre de 2010, 5:11

    Hola!!
    He encontrado tu blog por casualidad, y esta muy chulo!
    Yo tambien estoy de sorteo!

    Nick: Katerina
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

  14. Misborda2 says:
    22 de septiembre de 2010, 20:07

    Hola Noema: me llevo el logo al blog, a ver si se animan mas chicas !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

  15. Rouss says:
    30 de septiembre de 2010, 22:55

    Hola me apunto al sorteo, mi blog es http://rouss-agurtzane.blogspot.com

    y mi correo es agurtzane_76@hotmail.com

    soy malisima para los nombre las llamaría Noemas Otoñales

    y lo que me gusta son las iniciales de llaveros, y las muñequitas, un besito

    te llevo a mi blog

  16. tejedoraencantada says:
    1 de octubre de 2010, 3:39

    Hola Noema, encantada de conocerte , me han gustado tus alfileres y los separadores de pagina, me apunto a tu sorte y desde ahora soy tu seguidora, estare visitandote y me llevo tu logo a mi blog

    mi correo mariacelina94@gmail.com


    besos y te felicito

  17. themarga8 says:
    2 de octubre de 2010, 13:43

    Hola!
    Soy margarita y quiero apuntarme!!meencanta todo y el regalo me parece muy bonito!!
    mi mail es themarga8@hotmail.com

  18. Verónica y Tamara says:
    3 de octubre de 2010, 17:54

    Hola!!!! Me apunto!!!

    Me alegro que ya seamos tantas las que pasamos por tu blog. Haces cositas muy prácticas, como por ejemplo las tartas de pañales. Y aparte de eso y los alfileres de boda, me han encantado los bebés y las muñequitas de recordatorio que haces.

    Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    lagalgacosturera@gmail.com

    Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

    Un beso y suerte a tod@s.

  19. Asun y Miquel - Los megusta says:
    5 de octubre de 2010, 17:50

    Aquí nos tienes dispuestos a celebrar contigo esos 100 seguidores que muy pronto creceran como la espuma.
    Para tus muñequitas yo les pondría -Noemitas radiantes- si son para boda, o Noemitas fieltreras o añadiendo si son playeras, flamencas, etc.
    Nos gustan, tu muñequita de boda, tus alfileres de flor y angelitos y tus puntos de libro que son espectaculares.
    Soy Asun G.S., mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

  20. Elena says:
    7 de octubre de 2010, 1:01

    Hola guapa!!:P
    Soy elenaa!:P y quiero apuntarmee a ut sorteoo!!:P
    Es una monda l noviaa!!:P me ecnatna!!:P
    yo soy malisima para los nombre asi orginaleS!:P xo me gusta el nombre de Estrella, Africa...

    Ahora mismo me llevo el sorteo al blog y me hago seguidora!:P

    un saludoo


    http://tufieltro.blogspot.com/

  21. Ainodea says:
    7 de octubre de 2010, 11:08

    Hola, mi nombre es Pepi, y mi nick es ainodea, he conocido tu blog a traves del de otra chica y me encanta todo lo que haces, que cositas mas lindas, ojalá tenga suerte, yo llevo en esto muy poquito, una semana solamente y me hacen ilusión todas estas cositas, bueno te enlazo en mi blog y me hago seguidora desde hoy mismo,el nombre que les pondría a tus muñecas es (Fannys) te invito a conocer mi blog, un besito
    mi correo, ainodea@gmail.com
    mi blolg, http://ainodea.blogspot.com/

  22. claudia says:
    7 de octubre de 2010, 12:09

    muy bonito tu blog,yo tambien me apunto en tu sorteo,me encantan todas tus creacciones:
    Claudia Tenerife
    ica752003@yahoo.es
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
    como nombre para tus nuevas muñequitas me gustaria:españolitas

  23. Piluquita Pi says:
    7 de octubre de 2010, 22:32

    Ya queda poquito para el sorteo!! Tienes un mimo en mi blog, pásate si quieres. Un besito amiguita.

  24. Sahasrha says:
    7 de octubre de 2010, 23:54

    Lo he publicado en mi nuevo blog: http://sortean.blogspot.com/ , mi correo: sahasrha@gmail.com
    Para los nombres soy lo peor... noes??
    Las angelitas están muy chulas

  25. themarga8 says:
    9 de octubre de 2010, 15:53

    Me apunto!!

    Mi nombre es Margarita y mi mail es themarga8@hotmail.com

  26. Iris \ Volver a Sentirte to Wapa says:
    13 de noviembre de 2010, 16:26

    Noema me apunto al soretito, soy drissing y te acabo de descubrir por casualdiad, he estado echando un vistazo a tus cositas y me han gustado mucho los angelitos

    Para los nombres de la nuevas muñequitas yo el pondría algún nombre o juego de palabras con tu nombre o con lo que te motivó a crearlas, espero haberte ayudado

    este es mi blog: http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/ si no lo conoces te animo a que lo visites y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    tienes un gadget a tu sorteo en mi blog

    bsitos

  27. SANDY says:
    15 de noviembre de 2010, 1:46

    HOLA QUE HERMOSO BLOG ME ANOTO A TU SORTEO MI BLOG ES http://lacasitadesandy.blogspot.com/ Y MI CORREO ES manualidadessandy@gmail ME ENCATARON TU TRABAJOS ESOS PASTELES DE PAÑALES ESTAN GENIALES FELICIDADES Y QUE SEAMOS MAS SEGUIDORAS Y SE ME OCURRE QUE LES PONGAS LAS PEQUES SALUDOS Y POR ACA ANDAREMOS

Publicar un comentario